Google Fit

1.75.02-130

Estar en forma también es importante

vota
0

45.7k

Puntúa esta App

Google Fit es una aplicación oficial de Google destinada a mejorar nuestra salud de una forma muy simple: informándonos de la actividad física que llevamos a cabo a diario. Los usuarios tendrán que marcarse una serie de objetivos diarios o semanales. Estos objetivos podrán ser desde correr durante cuarenta y cinco minutos por la tarde, hasta hacer diez minutos de bicicleta durante el trayecto al trabajo. Por breve que sea una actividad, sumará de cara a nuestro gráfico de actividad.

También es importante apuntar nuestra estatura y peso al comenzar a utilizar Google Fit, ya que de esa forma podremos saber si, gracias al ejercicio realizado, estamos adelgazando. Por supuesto, aunque los usuarios apunten todos sus ejercicios en Google Fit, si después no los llevan a cabo la aplicación nos lo recordará y se verá reflejado en el gráfico. De esta forma tendremos un incentivo adicional para hacer nuestros ejercicios.

Google Fit es una aplicación seria y útil, como casi todas las aplicaciones desarrolladas por Google, que además podremos conectar con nuestro dispositivo Android Wear e incluso consultar en su página web oficial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X